Después de superar la barrera de las 1000 personas, logramos encender un ambiente increíble ayer en el frontón Jai-Alai.
Hoy es un lunes duro. Todos los que formamos parte de la comunidad escolar nos hemos despertado con una resaca emocional. Aunque teníamos grandes expectativas, la mañana que vivimos ayer en el frontón Jai-Alai fue increíble. De corazón, ¡muchas gracias a todos los que os acercasteis!
Los payasos del grupo Katxiporreta pusieron el frontón Jai-Alai patas arriba. Todos los asistentes terminaron la fiesta bailando, riendo y cantando, y los niños no perdieron la sonrisa durante todo el espectáculo. ¡Una experiencia que no olvidarán jamás!
Después de superar la barrera de las 1000 personas, se creó un ambiente cálido en Jai-Alai, lo cual demuestra que la comunidad escolar está más fuerte que nunca. Todo el trabajo detrás de un evento así queda compensado al sentir vuestra increíble respuesta. En ese sentido, es imprescindible dar las gracias también a todos los que trabajaron como voluntarios ayer. ¡Qué bonitas son las mañanas compartidas en colaboración!
Un guiño a Euskaraldia.
Ahobizi y Belarriprest. Quien pueda, el primero; quien quiera, el segundo. En estos tiempos en los que el proceso de inscripción para participar en Euskaraldia está en marcha, nos parecía imprescindible impulsar este proyecto popular a favor del euskera. Así, el de ayer fue un contexto perfecto para reivindicaciones. Rodeados de artistas que han trabajado a favor del euskera, aprovechamos para aportar nuestro granito de arena.