Las y los trabajadores de la escuela pública Allende Salazar volvimos a la rueda del trabajo el pasado lunes, 2 de septiembre. Con la ilusión por las nubes, y las energíaas renovadas, estamos esperando a lo que más ganas tenemos: la vuelta de l@s chaval@s. ¡Qué disfruten los últimos días de vacaciones, y nos vemos el lunes!
Querid@ estudiante, madre/padre, trabajador@ o gernikar;
Ya ha llegado la primera semana de septiembre, la cuál según una gran parte de la sociedad es la más odiada por los trabajadores de las escuelas. ¡Pero están equivocad@s! Otro año más, afrontamos este curso con gran ilusión, y las energías renovadas., para afrontar los retos que afrontaremos durante el próximo curso 24/25.
Con el 9 de septiembre-día en que los jóvenes vuelven a clase- cada vez más cerca, los y las trabajadores de Allende Salazar estamos centrados en las tareas de preparación: ordenar las clases, preparar los materiales, reuniones… y un largo etcétera. Todo ello para que nuestr@s estudiantes gocen de las mejores condiciones.
Como siempre, afrontamos el curso 24-25 con el claro objetivo de afrontar todos los retos con un trabajo en equipo; desde los más jóvenes, hasta los mas adultos. Sin olvidar, qué en nuestro centro el respeto, el sentimiento de empatía, la ayuda y el ser solidario son algunos de los pilares básicos.
Por ello, l@s trabajador@s del centro os deseamos unos felices últimos días de vacaciones, y os esperamos deseosos de encontrarnos con los más txikis. ¡Hasta el lunes!